SE-VE

Llevamos un tiempo sin publicar en el blog porque estábamos liados, preparando nuestra primera exposición como colectivo de dos personas. Esperemos que sirva para tapar esas bocas que dicen que no podemos opinar de fotografía sin mostrar antes nuestro trabajo. Cienojetes no había aceptado aun exponer porque, como todo el mundo sabe, somos insoportables. Y hasta que no hemos hallado soporte y condiciones acordes a nosotros, no hemos dado el sí.

Este fin de semana podéis acudir en peregrinación hasta el Alibaba Photo Festival para cautivaros/escandalizaros con SE-VE. Sólo adelantaremos que esta expo será distinta a todas las que hayáis visto antes porque, ya que hacemos algo, mejor marcar un antes y un después en la Historia de la Fotografía.

Se prevé que el festival se llene de monos cienojeteros, que estarán merodeando por allí ayudando a que la energía creativa fluya. Si veis uno, lo mejor es no entorpecerlo; y cuidado con acariciarlo si lo véis cerca de un huerto. Además, se podrán adquirir las últimas camisetas de Cienojetes a un precio especial.

Os permitimos hacer de todo con las fotos de nuestra expocición: tocar, besar, lamer, oler, igual que los más hipster de vosotros ya hacéis con los fotolibros que más os ponen en vuestra intimidad. Poneos hasta el culo porque todo estará permitido…

Se-Ve

Anuncios

  1. Fran Leguina

    Prepararos para recibir a todos kos criticados y a los asiduos a las criticas. Os dedeseo suerte y os mando mi apoyo

  2. Ahora a encajar, con el mismo humor y sentido irónico que vosotros tenéis, todas las críticas que os lleguen.
    Ya sabéis que nunca llueve a gusto de todos y siempre habrá detractores… pero el que expone su obra se gana el derecho del reconocimiento. Exponer es compartir… y compartir es existir.
    Ánimo y suerte.

  3. TengoUnTractorAmarillo

    ……….maldita sea la f lado de la g

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: