Una palabra vale más que mil fotos

Lewis Hine no llevaba razón. El que dijo “si pudiera contarlo con palabras, no me sería necesario cargar con una cámara”, se equivocó de lleno.

Ya os hemos dicho de varias maneras que el concepto en fotografía a día de hoy es imprescindible. Es por esto que en Cienojetes hoy inauguramos una nueva sección, una página fija. Se trata del diccionario fotográfico cienojetero, disponible ya para todos los estudiosos de la fotografía.

Nuestra intención es doble: por un lado enriquecer el discurso conceptual fotográfico de quienes nos leen; por otro, dotar a nuestros queridos lectores de un conocimiento básico en términos frecuentemente usados en Cienojetes y que, si no se captan en todo su significado, impiden la correcta asimilación de las sesudas reflexiones que proponemos en cada uno de nuestros post.

Asimismo os queremos proponer un juego que será al mismo tiempo un ejercicio para vosotros. Aunque ya podéis encontrar varios términos, nuestra intención es que el diccionario esté en constante actualización. Así que os invitamos a que en los comentarios de la página del diccionario nos dejéis vuestras palabras y definiciones. Las mejores aportaciones serán integradas en el diccionario.

¡Ánimo y a colaborar desde ya mismo, amigos! ¿Quién es el primero?
.

Terry Eiler,1944

Anuncios

Un Comentario

  1. Pingback: Una palabra vale más que mil fotos - Metronius Bolivia

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: