Así es amigos. Y se debe casi a una casualidad. La Benemérita estaba investigando las imágenes de Óscar Monzón, ampliamente difundidas por la red de redes tras su exitazo en Paris Photo, por si vulneraban honores o intimidades. Pero las gestiones han dado un giro de 180º, ya que se ha pensado que son muy adecuadas para ilustrar un folleto que constituirá el punto central de una campaña para prevenir contra las distracciones al volante. Así que el expediente sólo ha tenido que ser trasladado de la GDT a la DGT. De meterse en un fregao de narices, el maestro del flash pasará a meterse en el bolsillo un buen pellizco por la reproducción en papel de sus fotografías. ¡Menuda potra!
No nos extraña tal decisión, puesto que como se aprecia en la imagen que adjuntamos, las fotos de Monzón superan en nitidez las que captan las cámaras de la DGT. Su mérito es, pues, incuestionable. Amén de que debe de tener un buen pepino de esos que acercan mucho, ya que no se le escapa detalle.
Hemos hablado por teléfono con el carmático autor, que estaba de viaje por Tailandia, disfrutando del clima monzónico y de otros placeres, y resulta ¡que no sabía nada! No hemos podido conversar mucho tiempo con él, ya que nos dijo que iba conduciendo; pero sí que podemos asegurar que le hemos alegrado el día. Se ha puesto tan contento que incluso ha prometido regalarnos un ejemplar de su libro, inexplicablemente agotado en cuestión de días a pesar de que las fotos están pasadísimas de flash; pero a caballo regalado…
Desde Cienojetes nos alegramos de que las imágenes de un fotógrafo español al menos vayan a servir para algo útil.
Jaja. Bravo por el post. Monzónico!
a quien se le ocurre hacer una publicidad «verité». Estas cosas se le encargan a un fotógrafo famoso para hacer un guión y escenificar el problema para sacarlo tecnicamente perfecto; atolondrar al espectador ante los accidentes circulatorios de este pais que va saliendo de la crisis y al año que viene estaremos mejor. felicidades campeones.
Que sí, que hoy es el día que es,… pero en este país podrían suceder cosas así, es más, ya están sucediendo… cosas que parecen una broma, de muy mal gusto, en la peor de las pesadillas.
Monzón es en realidad un voyeur que ha rentabilizado su vicio. Pillín, ¡cochinete!
Foto-documentalismo a su máxima expresión. Buen fichaje de la dgt.
Esta broma es muy seria. “Si haces tu trabajo para gustar a la gente, estás jodido”. Pero ¿si lo haces para vender? No conocia a este artista, pero me hace reflexionar que nada más entrar en su web solo se ve el libro y la única palabra que se lee es BUY.
BYE, BYE, I DONT BUY.
Pués a mi me gustan y me alegro por él ….. ojala sirvan para que la gente deje de hacer el tonto al volante y si consigue que alguno deje de meterse mierda en el cuerpo ya sería para hacer la ola.
El Roto, hoy:
http://elpais.com/elpais/2014/02/12/vinetas/1392221418_235554.html
Estas fotos están bien, pero ya las hizo fulanikito http://www.dogguie.net/sexo-en-la-calle-pillados/ (NSFW)