Ayyy, ojetes de nuestro corazón. ¡Cuánto hemos echado de menos estar en contacto con vosotros! La espera ha llegado a su fin, hoy iniciamos la segunda temporada de Cienojetes y lo hacemos más vivos que nunca.
A juzgar por vuestros comentarios tanto online como offline (quien sabe, hasta es posible que hayáis hablado en persona con nosotros sin saberlo) se podría considerar que hemos aprobado en nuestro primer año con vosotros. Eso sí, habéis sido exigentes y lo seréis más en el futuro. Es lógico, pagáis mucho dinero por acceder a nuestros artículos.
Este verano hemos hecho balance y hemos puesto sobre la mesa bastantes ideas para hacer de esta segunda temporada una experiencia mucho más intensa. Nos habéis dicho demasiadas veces que éramos buenos, mucha palmadita en la espalda y tal. Más halagos que críticas en los últimos meses: es decir, algo iba mal. El escándalo debía ser nuestro terreno de juego y nos hemos encontrado con las nubes de los osos amorosos. Incordiar un poco será nuestro proyecto creativo de autor trascendental. Además, no os penséis que hemos estado quietecicos todo el verano. Aquí va un audiovisual que sigue los consejos del pope bloguero de las cortezas de cerdo. La fotografía se nos quedaba corta, así que hemos recurrido al vídeo para anunciaros qué trae la segunda temporada. Y lo hemos colgado en Vimeo, que es más de gente guay. No como el YouTube ese, lleno de remixes de Ana Botella. ¡Dadle al play, ojetes nuestros!
Si es que después de ver un telediario… ¿a quién vais a escandalizar? ¿a quién vais a hundirle la moral? Almas de cántaro!!! Si lo que conseguís es sacarnos una sonrisa y hacernos reír de nosotros mismos!!!!!! Chunga aparte… esperando esta segunda temporada. 😉
Me gustaria hacer una aportación economica para vuestro blog? como seria posible? Saludos
¡Buen hombre! Estas cosas se hablan en privado, que luego nos acusan de marketing viral. Tiene usted nuestro mail (cienojetes@gmail.com) para hacernos llegar su intención.
Tengo la sospecha de haber hablado con vosotros este verano. Bienvenida sea la segunda temporada. Se abre la veda…
Puede ser, puede ser…
Un poco cutre lo de pintar de rosa el vaso imitación de objetivo que venden en los Vips 😉 Bienvenidos al ruedo
¡Pero qué alumna tan aventajada¡ No te llevas la matrícula porque no es del Vips, pero caliente caliente.
objetivo rosa para la prensa amarilla… muy bueno
afotar! afotar!!