Nos vamos de vacaciones

Antes de despedirnos hasta la nueva temporada, os queremos contar algo que nos hace mucha ilusión: y es que Cienojetes ha visto de nuevo la luz en papel en la revista Contratiempo, que dirige Ricky Dávila. En esta ocasión con el artículo No tengo química con la fotografía analógica. Os invitamos a los que no lo hayáis leído a leerlo por vez primera, así como a los nuevos seguidores a volver atrás y conocernos mejor en las vacaciones leyendo nuestros artículos anteriores.

Cienojetes_cfc2

Volveremos, pasado el verano, con más contenidos y con alguna que otra sorpresa. Os desvelamos una. En estas vacaciones el equipo de Cienojetes se va a poner las pilas y, puesto que unos pocos han puesto en entredicho nuestra capacidad de opinión si no nos mostramos como fotógrafos, os prometemos —¡oh loca osadía!— para la segunda temporada delumbraros a todos mostrando nuestro primer proyecto fotográfico conjunto. Canon y Pepinos, Pepinos y Canon. Trabajando codo con codo, cámara con cámara. Por la fotografía.

loca_cienojetes

Esta primera temporada que ahora termina ha sido estupenda para nosotros. Comenzamos a publicar en octubre de 2012, con mucha ilusión, y los resultados han superado nuestras expectativas. Hemos llegado a las 250.000 visitas; en nuestra cuenta de Twitter vamos camino de los 1200 seguidores, mientras que en la de Facebook, donde empezamos en enero de este mismo año, contamos ya con casi 2000 seguidores. Pero, obviamente, todo esto no hubiera sido posible sin vosotros. Así que, de corazón: ¡muchas gracias a todos, queridos!

Anuncios

  1. Locos! Sois los mejores! Buen verano!

  2. Zagalicos, haced muchas foticos en la playa de Torrevieja o en la manga, donde mejor os venga y traer muchas ideas fresquicas…

  3. Zagalicos, haced muchas ftos en la playa de Torrevieja o en la Manga, lo ue mejor os venga y volved con muchas ideas frescas y un buen proyecto fotografico. Ale! gastar formalidad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: