Aclaración sobre el blog de Cienojetes

Estimados lectores.

Nos dirigimos a vosotros con el fin de aclarar algunos malentendidos que han ido surgiendo durante las últimas semanas en relación con los contenidos publicados en este blog. Queremos dejar constancia expresa de que Cienojetes es un blog absolutamente independiente del blog Cienojos y de la Asociación Cienojos. Nosotros no somos la cara oculta o gamberra de Cienojos, sino una iniciativa que se inspiró en su nombre como primera muestra de nuestra intención satírica.

Rogamos a todas aquellas personas que se sientan aludidas por las palabras de nuestro blog que se abstengan de ponerse en contacto con Cienojos. Os recordamos que tenéis disponible nuestra dirección de correo electrónico tanto aquí (cienojetes@gmail.com) como en la sección “Quiénes somos” para que nos hagáis llegar vuestras inquietudes, quejas o sugerencias. Disponéis también de nuestro Twitter y nuestro Facebook para contactar con nosotros.

Querríamos finalizar este comunicado con una pequeña reflexión. Durante la corta, todavía, trayectoria de Cienojetes hemos podido comprobar que una amplísima mayoría de nuestros lectores goza de un excelente sentido crítico para coincidir con nosotros en nuestras opiniones o disentir radicalmente de ellas con elegancia y argumentación. Esto nos alegra mucho y nos ayuda a continuar. Pero también es cierto que ha habido muchas personas que creen que internet es un medio en el que no es posible verter, aunque sea de forma respetuosa, cualquier opinión y donde no debería ser posible poder enlazar a cualquier contenido disponible públicamente. Estas personas son las que aún nos dan más fuerzas para persistir en nuestra tarea. Curiosamente no han sido las grandes figuras de la fotografía las que han desatado su ira contra Cienojetes. Será que para llegar arriba se necesitan otras cualidades personales, como el sentido del humor, además de saber hacer buena fotografía.

Lo dicho: Cienojetes sigue vivo, independiente, como siempre, y dispuesto a compartir con vosotros nuestras historias de forma periódica. Gracias por estar siempre ahí.

El equipo de Cienojetes

Nacho Canon y Nicon Pepinos

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: