En el post inaugural comentaba que tanto Nacho como yo estamos intentando hacernos con un look modernillo, más concertual si es posible, acorde a los nuevos tiempos que nos llegan. Si queremos ser modernos, hay que serlo por completo. No nos la podemos coger con papel de fumar. Está claro.
Ahí está el ejemplo en el afamado Spottorno. Yo no le conocía, pero un enterado en esto me dijo un día en el bar que era una referencia obligada. Sí; este hombre se ha hecho tan popular en el mundillo fotográfico que a ver quien tiene cojones a no leer lo que dice. De hecho hemos decidido publicar los martes porque él tiene mucho «share» los lunes. Y dos cosas: queremos tener una audiencia aceptable y no queremos tampoco quitarle lectores a él, claro.
Bueno. Pues a punto ya de dar el brinco al videoarte realizado con iphone, este fotógrafo y repensador de la fotografía también ha decidido dar otro salto adelante en su aspecto, dotándose de una imagen más a la moda, más vintage, más poppy; en definitiva, más chachi-piruli. Y si no comprobad por vosotros mismos. Mirad como se parece a uno de los iconos culturales de nuestro tiempo, otro que marca tendencias: el humorista Joaquín Reyes. ¿A que sí?
jajaja, meo y no echo gota, grande esta entrada
También parece que ha perdido peso, se habrá hecho Runner?