El nuevo look de Spottorno

Spottorno antes, con barba y gafapasta

En el post inaugural comentaba que tanto Nacho como yo estamos intentando hacernos con un look modernillo, más concertual si es posible, acorde a los nuevos tiempos que nos llegan. Si queremos ser modernos, hay que serlo por completo. No nos la podemos coger con papel de fumar. Está claro.

Ahí está el ejemplo en el afamado Spottorno. Yo no le conocía, pero un enterado en esto me dijo un día en el bar que era una referencia obligada. Sí; este hombre se ha hecho tan popular en el mundillo fotográfico que a ver quien tiene cojones a no leer lo que dice. De hecho hemos decidido publicar los martes porque él tiene mucho “share” los lunes. Y dos cosas: queremos tener una audiencia aceptable y no queremos tampoco quitarle lectores a él, claro.

Bueno. Pues a punto ya de dar el brinco al videoarte realizado con iphone, este fotógrafo y repensador de la fotografía también ha decidido dar otro salto adelante en su aspecto, dotándose de una imagen más a la moda, más vintage, más poppy; en definitiva, más chachi-piruli. Y si no comprobad por vosotros mismos. Mirad como se parece a uno de los iconos culturales de nuestro tiempo, otro que marca tendencias: el humorista Joaquín Reyes. ¿A que sí?

Reyes y Spottorno ahora. Bigotito y gafapasta nueva

Anuncios

  1. Alix es gay

    jajaja, meo y no echo gota, grande esta entrada

  2. Modesto Lerdo

    También parece que ha perdido peso, se habrá hecho Runner?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: